CONVOCATORIA PÚBLICA PARA RENOVACIÓN DE UN INTEGRANTE DEL SECTOR CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL AL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA RENOVACIÓN DE UN INTEGRANTE DEL SECTOR CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL AL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN
DISTRITO ESPECIAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE MEDELLÍN
2024
 
Primer aviso
 
Julio 3 de 2024
EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN mediante Resolución N° 202450044955 de 2024, convoca al Consejo Distrital de Desarrollo Rural para que inscriba la terna de las y los candidatos que aspiran a hacer parte del Consejo Territorial de Planeación, así:
 
Renovación. Los integrantes del Consejo Territorial de Planeación serán designados para un período de ocho (8) años y la mitad de sus miembros serán renovados cada cuatro (4) años. El sector objeto de reemplazo es el Consejo Distrital de Desarrollo Rural para el periodo 2024 – 2031.
DOCUMENTACIÓN:
  1. Hoja de vida de los candidatos.
  2. Carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos.
  3. Carta de la organización postulante en la cual se indique el sector para el cual se presenta la terna así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos con el sector.
  4. Certificación de la personería jurídica de la organización postulante expedida por la autoridad competente.
  5. Copia del acta de reunión en la cual se hizo la postulación.
  6. Documento explicativo de la representatividad de la institución o instituciones postulantes.
  7. Oficio dirigido a la Directora del Departamento Administrativo de Planeación, en donde se relacione la documentación que se adjunta y firma del responsable.
PERFIL: Las personas postuladas deben tener liderazgo, reconocimiento del sector que representan y conocimiento sobre los temas de ciudad, así como el interés y el tiempo para adelantar las tareas y funciones que le corresponderán en el Consejo Territorial de Planeación. Debe hacer parte del Consejo Distrital de Desarrollo y pertenecer a la sociedad civil.  La calidad de integrante del CTP se prestará, sin ninguna retribución económica, por un período de 8 años en el caso de iniciar período o para culminar un periodo iniciado, como en el caso de la presente convocatoria, con la convicción de que se está aportando a la construcción de la planeación participativa y la gobernabilidad democrática, en el marco del Sistema Municipal de Planeación. Las personas postuladas deberán participar de una inducción facilitada por el Departamento Administrativo de Planeación.
 
Plazo máximo de entrega: 26 de julio de 2024.
Mayores informes: Centro Administrativo Distrital, Edificio de la Alcaldía de Medellín (Calle 44 No. 52-165), piso 8 – oficina 806, Subdirección de Planeación Social y Económica del Departamento Administrativo de Planeación. Mary Luz Duque Estrada, Líder de Programa. Teléfonos: 3855555 ext. 7196, mary.duque@medellin.gov.co
Compartir